- mayo 3, 2017 | 11:23 hrs | 38 Likes | Sin comentarios

Atención!!! Mercado Libre premiará al mejor emprendedor de Latinoamérica con 25 mil dólares

“Historias que inspiran” es el concurso de Mercado Libre y Endeavor que busca relevar y apoyar a quienes hayan desarrollado su negocio a través del comercio online, en línea con la misión de la empresa de democratizar el comercio facilitando el desarrollo de nuevas pymes.

La iniciativa distinguirá con el premio máximo a un emprendedor de la región, y un premio nacional de 10 mil dólares a las otras mejores historias seleccionadas en cada país donde opera el sitio. Además, se darán importantes beneficios en difusión y capacitación para los seleccionados.

Esta es la segunda edición regional del concurso, oportunidad en la que los emprendedores de Argentina, Brasil, Uruguay, México, Venezuela, Colombia y Chile podrán contar su propia historia, contagiar su potencial emprendedor e impulsar el crecimiento de sus negocios. El certamen está dirigido a emprendedores que gracias a la plataforma de comercio electrónico de Mercado Libre tuvieron un punto de inflexión en su negocio y en su vida, generando nuevos puestos de trabajo, mayores ingresos y nuevas ideas.

A lo largo de América Latina, más de 372 mil personas participan en negocios basados en Mercado Libre a través de los cuales obtienen parte importante de sus ingresos, detalló Nicolás Donoso, director general de Mercado Libre Chile, quien explicó que para la compañía es fundamental promover el efecto emprendedor en los países donde opera, para lograr la democratización del comercio.

En el caso de Chile, Mercado Libre ha sido una excelente plataforma para todos los emprendedores locales que necesitan comercializar sus productos de forma fácil y eficiente: Tenemos muchos casos donde los negocios han crecido de forma explosiva gracias a las ventajas de nuestro sitio: llegar a miles de personas diariamente, realizar el despacho de los productos a todo Chile en 48 horas y contar con distintas alternativas de pago, incluso ofreciendo hasta 6 cuotas sin interés con nuestro sistema Mercado Pago, explicó Nicolás Donoso.

Las historias seleccionadas por cada país competirán en Buenos Aires por un premio regional de 25 mil dólares, y todos los otros emprendimientos seleccionados serán reconocidos en la categoría nacional con un premio de 10 mil dólares, además de importantes beneficios en difusión y asesoramiento.

Los emprendedores de Chile que quieran participar tienen plazo hasta el 30 de mayo y pueden hacerlo ingresando al sitio: www.mercadolibre.cl/historiasqueinspiran

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *