Manifiesto

Somos la red enfocada en apoyar y fortalecer a emprendedores y empresas de todas las regiones de Chile, que estén generando un impacto positivo al mundo. Creemos que las soluciones a los problemas sociales y medioambientales hoy en día no son suficientes y luchamos día a día para ser un apoyo a aquellos líderes que están cambiando el país, de esta forma, darles las herramientas para que aumenten su impacto positivo, y, en conjunto, hacernos cargo de obtener respuestas sostenibles a esos problemas. Creemos en una nueva forma de hacer negocios, en armonía con el medio y quienes nos rodean, y creemos que, para eso, debemos transformar personas y sistemas.

Equipo

Me maravilla ver una comunidad de personas que cree y vive de su pasión, buscando construir un mundo mejor, con la convicción que se construye caminando junto a otros.
Innovar es la capacidad que tenemos cómo seres humanos de generar cambios que entreguen valor a las personas y para aquello hay que hacer los cambios con y para ellas.


Necesitamos personas conscientes que hagan ver las cosas de forma distinta y positiva. Personas que crean en que todos contribuimos a generar cambios y que es importante inspirar a los que no lo creen. Por esto, apoyo a emprendedores que generan impacto positivo, son ellos quienes luchan día a día por hacerse cargo de los problemas sociales y/o medioambientales y necesitan la colaboración de todos nosotros.



Los emprendedores sociales son quienes trazan nuevas posibilidades de avanzar de manera consciente. Por su lado, los mentores ponen sus vivencias y sus conocimientos a disposición de la nutrición de estas nuevas y buenas ideas. Me motiva y me dedico a habilitar ese traspaso de experiencias de manera profesional y profundamente humana, porque la oportunidad de impactar sobre alguien que está cambiando el mundo es un privilegio del que me hago profundamente responsable.

AUGUSTO LEGUÍA SUR 134
LAS CONDES, SANTIAGO

CONTACTO@MENTORESDEIMPACTO.ORG

+569 4 223 4969