NOMBRE

Mauricio Fabián

Ojeda Silva

 

1) Profesional con especial orientación al logro, generación de redes y articulación de alianzas estratégicas. Destacada experiencia en desarrollo empresarial y apoyo a nuevos emprendimientos. Con conocimientos en elaboración, dirección, puesta en marcha y evaluación de nuevos proyectos. Actualmente tengo participación en dos empresas regionales. Me considero un emprendedor por esencia y un apasionado de la vida. Me motivan los grandes desafíos y el conseguir lo que los demás ven como imposible. Soy un convencido de que el único camino para llegar al éxito es el esfuerzo incansable y la perseverancia total.

2) Siempre he tenido una admiración especial por quienes se atreven a dar el paso y a trabajar por lograr sus sueños. Asímismo entonces es que he ido generando un compromiso con quienes deseen llevar a cabo su idea de negocios y que estén dispuesto a dar el máximo porque ésta tenga éxito. Mi deseo es poder contribuírles en todo lo que desde mi visión y experiencia pueda serles de ayuda para recorrer este camino.

LINKEDIN

LUGAR DE RESIDENCIA

XII de Magallanes y Antártica Chilena

 

EXPERIENCIA LABORAL ACTUAL

Me desempeño a tiempo completo en mi último emprendimiento que es Patagonia’s Beef. Llevamos sólo 8 meses en el mercado por lo que la empresa requiere de tiempo total. No obstante, desde comienzos de año también realizo clases en la Universidad de Magallanes. Soy profesor en las asignaturas de emprendimiento, innovación empresarial y fomento empresarial.

 

OTRAS EXPERIENCIAS LABORALES

OTRAS EXPERIENCIAS LABORALES

 

PROFESIÓN U OFICIO

Administrador Público licenciado en Ciencias Políticas

DOMINIO DE IDIOMAS

NO

PROGRAMA O APLICACIÓN DE VIDEO LLAMADAS